print Enviar esta página a un amigo...

Inglaterra

Inglés en
Canterbury

St. Peter’s School of English

Una escuela con raíces muy británicas en el corazón de una ciudad animada e histórica

Diese Daten und Preise sind nicht mehr aktuell. Bitte wählen Sie ein ein anderes Jahr aus oder falls keine anderen Daten und Preise zu diesem Sprachaufenthalt vorhanden sind, nehmen Sie Kontakt mit uns auf.

La escuela

La escuela fue fundada en 1966 y está dirigido por una familia. La escuela, ubicada en el centro de Canterbury y con vistas a la catedral, está a sólo 2 minutos de la zona comercial. Fuera de los meses de verano visitan la escuela un número de 40 - 60 estudiantes. La escuela cuenta con 8 aulas, una sala de ordenadores con 9 PCs, una sala de autoaprendizaje con ordenadores, una pequeña biblioteca, una sala de ping-pong y una sala de estar con bar de aperitivos. En verano, el bonito jardín invita a relajarse.

La sala de ordenadores también se utiliza durante las clases. Los estudiantes pueden hacer uso de los ordenadores entre las 15:00 y las 16:45 horas; estos ordenadores tienen programas de autoaprendizaje. Pagando una tasa puede disponer de la conexión a internet y e-mail.

Curso estándar
otros cursos | otros años
Precios del curso para el año 2008 en GBP
Curso estándar
  1 Semana   1 semana   Saison    159.–
  2 Semanas   2 semanas   Saison    318.–
  3 Semanas   3 semanas   Saison    477.–
  4 Semanas   4 semanas   Saison    636.–
  5 Semanas   5 semanas   Saison    785.–
  6 Semanas   6 semanas   Saison    942.–
  7 Semanas   7 semanas   Saison    1099.–
  8 Semanas   8 semanas   Saison    1256.–
  9 Semanas   9 semanas   Saison    1413.–
10 Semanas   10 semanas   Saison    1570.–
11 Semanas   11 semanas   Saison    1639.–
12 Semanas   12 semanas   Saison    1788.–
13 hasta 16 Semanas   por semana   Saison    149.–
desde 17 Semanas   por semana   Saison    135.–

Incluido en el precio

El curso y el certificado al final del curso. Los libros de texto se prestan.

Datos sobre el curso para el año 2008
Curso estándar
Enero     markierung 07. markierung 14. markierung 21. markierung 28.  
 Febrero     markierung 04. markierung 11. markierung 18. markierung 25.  
 Marzo     markierung 03. markierung 10. markierung 17. markierung 25. markierung 31.  
 Abril     markierung 07. markierung 14. markierung 21. markierung 28.  
 Mayo     markierung 06. markierung 12. markierung 19. markierung 27.  
 Junio     markierung 02. markierung 09. markierung 16. markierung 23. markierung 30.  
 Julio     markierung 07. markierung 14. markierung 21. markierung 28.  
 Agosto     markierung 04. markierung 11. markierung 18. markierung 26.  
 Septiembre     markierung 01. markierung 08. markierung 15. markierung 22. markierung 29.  
 Octubre     markierung 06. markierung 13. markierung 20. markierung 27.  
 Noviembre     markierung 03. markierung 10. markierung 17. markierung 24.  
 Diciembre     markierung 01. markierung 08. markierung 15. markierung 22. markierung 29.  
indicado también para principiantes indicado también para principiantes
comienzo de curso recomendable comienzo de curso recomendable
otras informaciones
Lecciones por semana   20 Lecciones
Número máximo de participantes:   14 Participantes
Número corriente de alumnos por clase:   10
Duración de la lección:   45 Minutos
Edad mínima:   16 Años

Alojamiento

Usted se aloja en una habitación individual o en una habitación doble con media pensión durante la semana, y pensión completa los fines de semana. A menudo se alojan en casa de la familia varios estudiantes de distinta lengua materna. La mayoría de las familias vive a unos 15 - 30 minutos de la escuela y se llega bien a pie o con los medios de transporte públicos.

Precios del alojamiento En casa de una familia
para el año 2008 en GBP por semana Media pensión
Habitación individual         saison   100.–
Habitación doble         saison   85.–
Costes adicionales/Comentarios
Traslado desde el aeropuerto de Londres Heathrow, Gatwick o Stansted hasta el lugar del alojamiento (optional) por trayecto saison   95.–

Información adicional

La llegada se realiza de la forma más sencilla vía Londres.
Desde Gatwick: Gatwick Express hasta London Victoria Station, y desde allí con el tren hasta Canterbury East: 2 horas.

Desde Heathrow: con el metro hasta London Victoria Station, y desde allí con el tren hasta Canterbury East: 2 horas y media.

Desde Stansted: con el autobús hasta la estación de autobuses London Victoria, y desde allí con el autobús hasta la estación de autobuses de Canterbury: 3 horas.

Tiempo libre

En Canterbury se hallan una piscina cubierta, un centro deportivo con gimnasio e instalaciones de badminton, volleyball, baloncesto y fútbol. La escuela organiza un programa de entretenimiento que contiene fiestas, tardes de juego y video, visitas al teatro y mucho más. Durante los fines de semana se organizan interesantes excursiones a lugares como Londres, Cambridge, Windsor, Greenwich, Hever Castle o Leeds Castle.